INSPECCIONES DE REDES DE SANEAMIENTO CON EQUIPOS ROBOTIZADOS
Nuestros Servicios | Instalación de Fibra Óptica

Nuestra empresa ofrece diferentes soluciones técnicas para cada uno de los posibles casos de inspección que se nos pudieran presentar, algunos de los más destacados los comentamos a continuación. Si desea realizarnos alguna consulta relacionada con nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto mediante los sistemas de contacto presentes en la web.

Instalación de Fibra Optica en Saneamientos

En la actualidad nos encontramos realizando además del resto de los servicios  mencionados, una actividad de nueva tecnología, que consiste en el despliegue de Fibra Óptica por el saneamiento.

Esta tecnología estás cogiendo bastante fuerza por promotores ya que evita hasta en un 90% la realización de zanjas y microzanjas para la canalización de la Fibra Óptica.

Consiste en instalar el conducto para la Fibra Óptica en la parte superior del tubo de saneamiento impidiendo de esta manera que se produzcan posibles atascos en la red. Este despliegue se realiza con sistema robotizado, dando de esta forma una calidad, servicio y ahorro bastante considerables, también se instala en saneamiento visitable y semi-visitable manualmente.

Volver a Servicios