INSPECCIONES DE REDES DE SANEAMIENTO CON EQUIPOS ROBOTIZADOS
Nuestros Servicios | Robot Fresador

Nuestra empresa ofrece diferentes soluciones técnicas para cada uno de los posibles casos de inspección que se nos pudieran presentar, algunos de los más destacados los comentamos a continuación. Si desea realizarnos alguna consulta relacionada con nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto mediante los sistemas de contacto presentes en la web.

Equipos de Inspección | Robot Fresador

Este servicio nace a raíz de las incidencias detectadas cuando inspeccionamos tuberías con nuestros equipos de robotizados de CCTV, en estas inspecciones observamos que hay numerosos tubos que tienen acometidas más sobresalientes de lo normal, raíces, gavillas, etc.


Podemos actuar con este equipo en secciones que van desde 200 mm. Hasta 600 mm., para otras secciones deberán consultar con nuestro departamento técnico.

Características técnicas y proceso

Esta técnica consiste en la introducción de un robot especial en las tuberías afectadas para que FRESANDO las incidencias detectadas las deje del mismo nivel que la sección del tubo principal, obteniendo de esta manera una tubería al 100% de su sección. Se completa el trabajo con el sistema PACKER (reparación sin zanja)

*Con este servicio de fresado se da solución a numerosas incidencias detectadas dentro de la red de
saneamiento sin tener que realizar obra alguna, rebajando considerablemente el coste de reparación.

Volver a Servicios