INSPECCIONES DE REDES DE SANEAMIENTO CON EQUIPOS ROBOTIZADOS
Nuestros Servicios | Rovver 600

Nuestra empresa ofrece diferentes soluciones técnicas para cada uno de los posibles casos de inspección que se nos pudieran presentar, algunos de los más destacados los comentamos a continuación. Si desea realizarnos alguna consulta relacionada con nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto mediante los sistemas de contacto presentes en la web.

Equipos de Inspección | ROVVER 600

Nuestro equipo, Rovver 600  de última tecnología, está dotado por una cámara con un potente zoom de 40 aumentos (10 óptico + 4 digital), muy útil en inspecciones de diámetros desde 125 mm, también posee cámara trasera con infrarrojos.

El Robot por su gran versatilidad incorpora el carro FW 125, éste dispone de tracción a sus 6 ruedas de forma independientes.

Este carro está diseñado para que la cámara pueda ser separada del mismo para realizar trabajos en tubería verticales, accesos en pozos artesanos, etc..., además puede trabajar bajo agua hasta una profundidad de 10 mtrs.

Una vez finalizada la inspección se le hace entrega al cliente de un informe técnico en formato digital incluyendo las fotografías más relevantes de su red de saneamiento. El informe se realiza mediante el software líder en inspección de tuberías del momento que es Wincan 8, aplicación exigida por  las administraciones públicas y las grandes constructoras.

Volver a Servicios